Continúan abiertas las inscripciones para la Colonia Municipal de Vacaciones que iniciará en enero

Locales 25 de noviembre de 2021
La iniciativa está destinada a niños, niñas y adolescentes a partir de los 4 hasta los 12 años de edad; adultos mayores y chicos con discapacidad.

La propuesta  tiene el propósito de recrear un espacio vacacional gratuito de esparcimiento, diversión y jornadas deportivas. Las inscripciones se extenderán hasta el lunes 13 de diciembre.


unnamed (4)
 
El Municipio de Paso de los Libres continúa con las inscripciones para la colonia de verano municipal. La iniciativa del intendente municipal Martín “Tincho” Ascúa, se llevará a cabo en el predio del Club “Los Teros” (sito en inmediaciones del Bº Coviyal y Pasaje Libertad) con jornadas deportivas, esparcimiento y diversión.

Desde la dirección de Deporte se informa a la comunidad que la Colonia de Vacaciones Municipal Gratuita cuenta con cupos limitados y los interesados deberán presentar la documentación requerida lo antes posible.

El inicio de las actividades de la Colonia está previsto para el lunes 3 de enero del año entrante, se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 12 horas con distintas actividades deportivas y recreativas.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de Deporte, Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo “Diego Armando Maradona” (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Requisitos para la inscripción:
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Fotocopia del carnet de vacunación Covid-19.
- Certificado de aptitud física.

Te puede interesar