Este jueves 25/11 Paso de los Libres marcha por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Locales 24 de noviembre de 2021
El Municipio de Paso de los Libres mediante la dirección de la Mujer, Género y Diversidad realizará una marcha, el próximo jueves 25 de noviembre; al conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

marcha_mariposas

El punto de encuentro será la Av. Amado Freyche y 12 de Septiembre a las 18:30 horas. Se invita a toda la comunidad a participar del encuentro y acercarse con sus banderas para acompañar está jornada de concientización para la eliminación de la violencia de género.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora cada 25 de noviembre para denunciar la violencia contra las mujeres y demandar políticas para su erradicación. La convocatoria fue iniciada por el movimiento feminista latinoamericano en 1981, en conmemoración a la fecha en la que fueron asesinadas las tres activistas y hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa - Las Mariposas), en 1960 en la República Dominicana a manos de la dictadura de Leónidas Trujillo.

Te puede interesar