El "modo invisible" de WhatsApp: cómo leer los mensajes sin ser detectado, paso por paso 

Tecno - Ciencia 24 de noviembre de 2021
Desde que ingresó en el mundo de la mensajería instantánea, WhatsApp no dejó de incorporar diferentes funciones para hacer más fácil la experiencia de los usuarios. La última novedad es la posibilidad de que una cuenta aparezca como "invisible" para sus contactos.

291982-93857-whatsapp-20image-202020-08-04-20at-2011-18-45-20am_0El "modo invisible" de WhatsApp: cómo leer los mensajes sin ser detectado.
 
Esta nueva herramienta de WhatsApp es denominada "modo ninja" o "modo invisible" y permite a los usuarios acceder a los mensajes que les son enviados sin aparecer "en línea" o que quede registro para los demás contactos. Asimismo, la nueva función ovbiamente no permite responder los mensajes.


Cómo activar el "modo invisible" en WhatsApp

  • Ingresá a Ajustes o Configuración de la aplicación.
  • Pulsá sobre tu foto de perfil, dentro aparecerá tu nombre.
  • Hacé click en este enlace y copiá el emoji transparente.
  • Pulsá el lápiz para editar tu nombre y pegá el emoji transparente.
  • A partir de ahora nadie más verá tu nombre, ya que ese campo aparecerá vacío.
    "Modo invisible" en estados
  • Esta función también está disponible para ocultar estados de WhatsApp. Para realizarlo, se deberán repetir los dos primeros pasos ya mencionados aunque, en vez de editar el nombre, se deberá pulsar el lápiz en la sección donde dice Info.

Generalmente, en ese lugar hay alguna leyenda escrita como ""Disponible", con lo cual se deberá hacer click en este enlace, copiar el texto en blanco y pegarlo en tu nuevo estado.

Te puede interesar