Facundo Fadón hizo su estreno en Desafío sobre el Fuego Latinoamérica

Sociedad 17 de noviembre de 2021
El joven libreño compitió contra otros tres participantes de Latinoamérica alcanzando la puntuación máxima de 100 puntos para un futuro pase a la gran final.

1637118161258

En un noche de futbol donde Juagaba la selección contra brasil, los libreños se prendieron en el canal The History Channel donde un compueblano estaba compitiendo en el reality "Desafío Sobre Fuego".

Facundo arranco el programa liberándose primero del grillete que tenia como primer obstáculo, pudiendo así elegir el materia para realizar la DAGA MEDIEVAL que era el objetivo del primer desafío.

Luego de pasada las primera 3 horas de programa Facu presento su hoja la cual fue una de las mejores, el jurado decidió dejar afuera el participante Chileno. Llegando así la segunda parte del programa donde quedaron 3 participantes que tenían que presentar el Daga terminada.

Facundo arranco muy sereno, arreglando los detalles que le había indicado el jurado, todo venía muy bien hasta que cerca del final, faltando 16 minutos se le rompe el mango de su daga; fue entonces donde este chico de Paso de los Libres, sacó todo su conocimiento y habilidad, hizo un mango nuevo, lo envolvió con un alambre y pudo presentarlo.

El jurado lo elogio por como realizo su trabajo y su habilidad para poder sobrepasar ese percance eligiéndolo como GANADOR de la primer jornada de "DESAFIO SOBRE FUEGO" premiándolo con 100 ptos. para la carrera a la final.

144261w360h230c

Quedamos con muchas ganas de seguir viendo el reality, estaremos todos pendientes del próximo programa.

Te puede interesar