Martín Ascúa entregó 250 certificados de finalización de cursos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios

Política 10 de noviembre de 2021
Alumnas y alumnos de nueve cursos que accedieron gratuitamente a la formación recibieron sus certificados frente al Palacio municipal.

 “Generamos oportunidades para todos los libreños, porque todos quieren trabajar, producir y crecer”, destacó Ascúa. El acto contó con la presencia de la senadora nacional Ana Almirón.


unnamed (7)


El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa , entregó certificados de finalización de cursos a 250 estudiantes de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. El acto tuvo lugar el martes por la tarde en el Palacio Municipal. “Este es un logro más para todos los libreños”, dijo Ascúa en la oportunidad.

El acto contó con un gran marco de alumnos y público en general. “Generamos oportunidades para todos los libreños, porque todos quieren trabajar, producir y crecer. Hoy estamos entregando 250 certificados, y son 250 libreños y libreñas que tienen una nueva herramienta para crecer”, enfatizó el intendente en su discurso.

unnamed (6)


En total, Ascúa entregó certificados correspondientes a nueve cursos de la escuela: Manualidades; Auxiliar en corte y confección; Peluquería; Embellecedor de manos y pies; Maquillaje profesional; Montador electricista; Auxiliar en refrigeración; Fotografía; Masajes.

En el acto también se encontraban presentes la senadora nacional Ana Almirón, el diputado provincial Miguel Arias, la vicepresidenta del concejo deliberante Adriana Fernández, el secretario de Desarrollo Humano y Participación, Miguel Giorgio, y la coordinadora de Escuela Municipal de Artes y Oficios Alejandra Rojas.

Te puede interesar