Municipio, instituciones y jóvenes pintan murales en toda la ciudad

Locales 10 de noviembre de 2021
A través de la Dirección de Juventud, varias instituciones, jóvenes y promociones de distintos establecimientos educativos de la ciudad trabajan arduamente en la creación de nuevos murales con el fin de embellecer Paso de los Libres y dejar mensajes positivos para la comunidad.
pintando_murales

El Municipio de Paso de los Libres, en conjunto con instituciones de la ciudad, promociones de distintos establecimientos educativos y grupos de jóvenes, comenzaron a intervenir muros con la creación de murales artísticos, en donde se procederá a plasmar frases motivacionales, mensajes positivos de alto impacto en la comunidad.

El objetivo de la actividad es participar junto a la juventud con el fin de generar acciones inmediatas que consigan embellecer Paso de los Libres, avanzar en el sentido de pertenencia e incentivar la participación ciudadana directa en cuestiones elementales vinculadas a la vida en comunidad.

La mayoría de los murales serán realizado íntegramente por las instituciones y los grupos de jóvenes, quienes cuentan con el apoyo logístico y operativo del Municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Juventud.

Otros murales en la ciudad

A su vez, el Municipio a través de la Dirección de Estética Urbana avanza con los últimos retoques el inmenso mural en homenaje a Diego Armando Maradona. El mismo está ubicado en las paredes del Centro Deportivo que lleva el nombre del deportista argentino más grande de todos los tiempos. La obra de arte es realizada por el artista libreño Maximiliano Arias Valente.

Te puede interesar