Martín Ascúa y Marcelo Cuevas entregaron constancias de titularidad a vecinos del barrio Catamarca

Política 09 de noviembre de 2021
A través de la resolución municipal N°377/21, el municipio otorgó constancias de titularidad posesoria a 81 familias del barrio Catamarca.

El intendente visitó la comunidad y entregó en mano la constancia a varios vecinos del lugar.


unnamed

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la resolución municipal N°377/21, otorgó constancias de titularidad posesoria a 81 familias del barrio Catamarca, que habitan en las manzanas 92 y 149 que corresponden a dominio del Municipio de Paso de los Libres.

Con el fin de dar seguridad jurídica y garantizar el derecho al acceso a una vivienda digna, tal cual lo prescriben normas como el artículo 14 bis de la Constitución Nacional, artículo 39 de la Constitución Provincial y artículo 2 de la Carta Orgánica del Municipio de Paso de los Libres, y basado en la ordenanza municipal 1366/18, la cual indica la necesidad de regularizar la situación catastral y dominial de los inmuebles municipales de su patrimonio privado, el intendente martín Ascúa firmó la resolución 377/21, que otorga una constancia de titularidad posesoria sobre los habitantes de estos dominios.

unnamed (3)

Luego de la realización de un relevamiento de las familias con derechos  posesorios sobre la fracción que ocupan del inmueble municipal de las manzanas 92 y 149 del Barrio Catamarca, se hizo  entrega en el dia de ayer de la constancia de titularidad posesoria para un total de 81 familias que habitan en el lugar.

unnamed (4)

Se recuerda a quienes por algún motivo no pudieron recibir la constancia, que deberán acercarse a retirarla a la Dirección de Viviendas, en Sarmiento 830.

Te puede interesar