Campaña sucia: ECO sigue destruyendo carteles de Todos por Libres

Política 09 de noviembre de 2021
Encuentro por Corrientes y un brazo duro de militancia, encargada de estos hechos antidemocráticos, continúan llevando a cabo actos violentos contra la propaganda electoral del Frente Todos por Libres.
WhatsApp Image 2021-11-08 at 16.51.00

Esta vez destruyeron gigantografías de lona. El fin de semana que transcurrió trajo nuevos hechos de violencia en la campaña proselitista del turno del 14 de noviembre. Es que, nuevamente, apareció propaganda del Frente Todos por Libres destruida por diferentes puntos de la ciudad.

Hace varias semanas, y luego de los problemas que existieron por amenazas y amedrentamiento de algunos policías provinciales, el Frente que lleva como candidato a Tincho Ascúa resolvió quitar los equipos de la calle para evitar hechos más graves de violencia. En esa vía, únicamente se colocaron carteles de lona en distintos puntos de la ciudad.

Fueron estos últimos los que sufrieron hechos violentos en donde se identificaron vehículos de equipos de trabajo de ECO como los responsables de la destrucción de propaganda.

Desde el Frente se repudia enérgicamente los hechos ocurridos el fin de semana en donde se suman amenazas que sufrieron militantes en una plaza céntrica por parte de dirigentes de ECO.

Te puede interesar