Una multitud disfrutó de shows gratuitos organizados por la Municipalidad en la Costanera libreña

Locales 08 de noviembre de 2021
El intendente Martín “Tincho” Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas acompañaron el evento cultural "Argentina Florece". Actuaron bandas locales y artistas nacionales, con el gran cierre de Mala Fama. Miles de personas disfrutaron del espectáculo organizado por el Municipio y Cultura de la Nación.

unnamed

La gestión de Martín “Tincho” Ascúa, en articulación con el Ministerio de Cultura de la Nación, realizó este domingo 7 de noviembre el gran evento cultural denominado "Argentina Florece"; que convocó a miles de vecinos y vecinas en la Costanera libreña.

El Jefe Comunal y el viceintendente Marcelo Cuevas, acompañaron el espectáculo, coordinaron acciones organizativas, logísticas y de seguridad de la gran fiesta al aire libre que se vivió en paz y con mucha alegría.

Desde las 17 hs de este domingo, miles de vecinos y vecinas se dieron cita en la Costanera para disfrutar del megaevento gratuito ofrecido por el Municipio y Cultura de la Nación. Durante la tarde actuaron distintos números musicales.

unnamed (1)

El evento inició con la comparsa Carumbé, con show de escuela de samba y sus tradicionales sambas enredos. El segundo turno fue para la banda local “La Clave”, que deleitó al público con música propia y de distintos artistas argentinos.

Luego fue el turno de los artistas convocados por Cultura de la Nación: el grupo de percusión PAN, con una gran actuación y la participación especial del director de Cultura local, Nestor Acuña, que interpretó un tema con su acordeón junto al grupo PAN.

El gran cierre de la noche estuvo a cargo en primer turno con la artista Feli Colina, y el broche lo puso el grupo de cumbia Mala Fama, con amplio repertorio que puso a bailar a todos los presentes en la costanera libreña.

unnamed (2)

Te puede interesar