Ascúa llamó a tener una “Campaña en Paz y sin violencia”

Política 03 de noviembre de 2021
El Intendente Martín Ascúa hizo un llamado a los partidos y dirigentes políticos para transitar en “paz y sin violencia” la campaña electoral.

Ascúa informó que tomaron la decisión de “retirar a nuestros colaboradores de la calle para que no coloquen más columneros, y evitar que se sigan exponiendo a diferentes hechos de violencia“.

tincho_micro3

A través de sus redes sociales, el intendente Martín Ascúa indicó “Quiero aprovechar nuevamente este espacio para hacer un llamado a todos los partidos y dirigentes políticos de nuestra ciudad para que continuemos haciendo nuestras correspondientes campañas en paz y sin violencia”

Además agregó: “En diferentes ciudades de la provincia hemos recibido preocupantes imágenes del despliegue de una campaña donde se realizaron pegatinas con afiches falsos, se “auto-rompieron” lonas de cartelería, etc; no sólo buscando confundir al electorado sino además ensuciando la ciudad que tanto trabajo nos cuesta mantener.

Queremos contarles que hemos decidido retirar a nuestros colaboradores de la calle para que no coloquen más columneros, y evitar que se sigan exponiendo a diferentes hechos de violencia. Nuestra propaganda se basa únicamente en carteles de lona, pasacalles y pizarrones. No colgaremos más columneros y menos aún pegamos afiches en las paredes, esto desde el inicio de nuestra campaña.

Creemos firmemente que los libreños deciden su voto por las propuestas y no por la propaganda. Y también tenemos la convicción de que nuestros adversarios van a estar a la altura de lo que la sociedad en su conjunto requiere. Es la primera y última vez que me voy a referir al tema, ya que no me quiero detener en estas cuestiones, sino seguir dialogando con los vecinos y gobernando la ciudad“, finalizó el Intendente Ascúa.

Te puede interesar