Rige Alerta Amarillo por Tormenta en Paso de los Libres

Sociedad 02 de noviembre de 2021
 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el sistema de Alerta Amarillo por Tormentas para las localidades de centro, sur , este y oeste de la Provincia de Corrientes incluyendo a Paso de los Libres. Se pronostica tormentas locales fuertes con intensas ráfagas.

 alerta amarillo

Rige para el territorio correntino, el sistema de Alerta Amarillo por tormentas. Tal como se indica en el mapa, las áreas cubiertas de amarillo, están en alerta por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que, “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de manera localizada”

Las localidades que serán afectadas son: General Alvear, Paso de los Libres, San Martín, Santo Tomé, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque, Sauce, Monte Caseros, Bella Vista, Esquina, Goya, Lavalle.

Te puede interesar