La fórmula de Martín Tincho Ascúa y Marcelo Cuevas para continuar en la gestión de Paso de los Libres encabezó un multitudinario acto con más de 2 mil personas para las elecciones del 14 de noviembre.

Política 24 de octubre de 2021
La fórmula de Martín Tincho Ascúa y Marcelo Cuevas para continuar en la gestión de Paso de los Libres encabezó un multitudinario acto con más de 2 mil personas para las elecciones del 14 de noviembre.
tincho_acto2
Caption

“Estamos creando las bases para el desarrollo de la ciudad”, afirmó el jefe comunal. El encuentro se realizó anoche en el Club Los Teros a donde fueron confluyendo sendas columnas de militantes de diversas organizaciones políticas, sindicales y juveniles que conforman la alianza "Todos por Libres".

Tincho Ascúa calificó de “inoperantes” a los candidatos de la alianza ECO. “La gente los echó por inoperantes y porque estaban sospechados de alta corrupción como el caso de la pavimentación que no hicieron como tenían que hacer y cuando la plata llegó de la Provincia al Municipio de Libres”, afirmó el intendente.

“Nos hicimos cargo de las tremendas crisis que nos dejaron. Estamos haciendo el mejor gobierno municipal de la historia de Paso de los Libres porque concebido la política como un trabajo por y para la gente”, afirmó el intendente Ascúa. “Fue muy difícil transitar estos cuatro años, pero le pusimos el alma y el corazón para comenzar a transformar nuestra querida ciudad”, agregó Tincho Ascúa.

“Nuestro movimiento es profundamente humanista y cristiano que abraza al ser humano y lo pone en el centro. Por eso, le estamos cambiando la vida a cada uno de los libreños y lo vamos a seguir haciendo”, sostuvo.
Tincho Ascúa fustigó a los candidatos de ECO cuando recordó que ya gobernaron hasta 2017. “Que hicieron ellos cuando gobernaron con los 4 mil millones de pesos que tuvieron. No tomen de tontos a los vecinos y no le falten el respeto a los trabajadores municipales que hacen que todos los días tengamos una ciudad más linda”, afirmó. “Con la mitad, nosotros hicimos la mejor política social de la historia con la asistencia a todos los vecinos en la pandemia, el mejor plan de obra pública y volcamos todo lo que pudimos al salario de los trabajadores del Municipio”, expresó. “No le falten el respeto de los compañeros municipales”, agregó. “Nosotros hicimos pavimento y otras obras, pero también en la pandemia hicimos el mejor plan social para atender a toda la población y no se puede tapar el sol con las manos”, sostuvo.
“Queremos hacer un parque industrial, pero un parque en serio y con industrias para generar trabajo”, manifestó en relación al predio que la alianza ECO hizo con el Gobierno provincial pero sin ninguna empresa adentro. “Estamos empezando con las 119 viviendas del Procrear, vamos por más en salud, por más educación y queremos la universidad en Paso de los Libres”, dijo el jefe comunal.

Te puede interesar