“Carlos Adán ‘Muñeca’ da Costa” será el nombre del Sambódromo de Libres

Sociedad 21 de octubre de 2021
Por Resolución Municipal, el Ejecutivo Comunal de Paso de los Libres le pondrá nombre al sambódromo de la ciudad. Será el próximo martes 26 de octubre a las 19 hs en el salón de actos del Palacio municipal.

unnamed - 2021-10-22T090230.900El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Carnaval, invita a la comunidad a asistir al acto en el cual se firmará la Resolución N°336/21, que impondrá el nombre de Carlos Adán “Muñeca” Da Costa al sambódromo de Paso de los Libres.

El acto se llevará a cabo el próximo martes 26 de octubre a las 19 horas en el salón de actos del Palacio municipal. Allí el intendente municipal Martín Ascúa, junto a la directora de Carnaval, Gisela Maidana, entregará la resolución firmada al Sr Carlos Adán “Muñeca” Da Costa.

Carlos Adán “Muñeca” da Costa es un prolífico compositor de samba enredo de la ciudad de Paso de los Libres, que desde siempre ha estado vinculado al desarrollo de la fiesta de Carnaval loca

Ha compuesto sambas enredos no sólo para la Institución de Paso de los Libres, Zum Zum, sino también para distintas comparsas de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fé. Por ello, la gestión de Martín Tincho Ascúa, resolvió homenajear su trayectoria y gran aporte al carnaval libreño, imponiendo su nombre al sambódromo de la ciudad.

Te puede interesar