El Municipio libreño definió nuevos horarios de recolección de residuos en algunas zonas de la ciudad

Locales 20 de octubre de 2021
En el cuadrante de las calles Di Tomaso, 25 de Mayo, Belgrano y puente La despedida será desde las 14 horas, y en los barrios Monte Verde, Coviyal y Los Teros, a partir de las 6 de la mañana.

unnamed - 2021-10-20T083356.841

En el resto de las zonas de la ciudad continúa en el horario habitual; a partir de las 20 horas.

La Municipalidad de Paso de los Libres informa sus nuevos horarios de recolección de residuos domiciliarios en algunas zonas de la ciudad, que entrarán en vigencia a partir de este miércoles 20 de octubre.

En el cuadrante comprendido entre las calles Di Tomaso, 25 de Mayo, Belgrano y puente La despedida/Paseo costero el servicio será partir de las 14 horas. Mientras que en los barrios Monte Verde, Coviyal y Los Teros será a partir de las 6 de la mañana.

Cabe recordar que el servicio de recolección de residuos se realiza de lunes a sábado. En el resto de las zonas de la ciudad continúa en el horario habitual; a partir de las 20 horas.

Se solicita a la ciudadanía sacar sus residuos únicamente en los horarios habilitados en cada zona, evitando de esta forma la dispersión de residuos que ensucian las calles de la ciudad y taponan los desagües pluviales, provocando anegamientos.

Te puede interesar