Martín Ascúa inauguró los nuevos baños públicos y estaciones de servicio de la Costanera libreña

Locales 18 de octubre de 2021
El intendente municipal junto funcionarios de su gabinete y concejales, dejó inaugurado los nuevos baños de la costanera libreña. “Estamos muy felices de poder habilitar estas nuevas instalaciones que son de gran utilidad y que era un reclamo histórico de los vecinos de nuestra ciudad”.

bano costaneraEste domingo por la tarde, el intendente Martín Ascúa junto a funcionarios del gabinete y concejales, dejaron habilitado los nuevos baños públicos de la Costanera libreña.

“Estamos muy felices de poder habilitar estas nuevas instalaciones que son de gran utilidad y que era un reclamo histórico de los vecinos de nuestra ciudad. Esta obra es también parte de nuestro plan de obras diseñado para brindar mejores servicios a nuestros visitantes y contribuir con el desarrollo turístico de Libres”, definió el Martín Ascúa tras inaugurar la obra.

El nuevo edificio fue construido por la Secretaría de Obra y Servicios Públicos. Consta de modernas instalaciones que serán de gran utilidad y comodidad para los vecinos de nuestra ciudad.

Cuenta con baterías de baños para hombres, para mujeres, baños y espacios adaptados para personas con discapacidad; duchas, cocina y depósito. Se le anexan estaciones de servicio en las que vecinos y vecinas pueden recargar sus celulares, cargar agua caliente y preparar mate. 

Te puede interesar