Libres: este sábado 16 la Muni en tu Barrio llega al Catamarca con beneficios sociales y obras de mejoras

Locales 15 de octubre de 2021
La gestión de “Tincho” Ascúa desplegará un nuevo operativo de abordaje territorial para acercar programas de salud, acceso a beneficios sociales a través de Anses y Pami; servicios y obras de mejoras para las calles, iluminación, espacios verdes, desagües y toda la infraestructura del barrio Catamarca.

 unnamed - 2021-10-15T100123.921


Las atenciones se realizarán desde las 9 horas en La Rioja y Sitja Nin.


Con la presencia de ANSES y PAMI para acceder a programas y beneficios sociales nacionales, la gestión de Martín Ascúa realizará un nuevo operativo del programa de abordaje territorial La Muni en tu Barrio. Será este sábado 16 de octubre a partir de las 9 hs en la esquina de calle La Rioja y Sitja Nin en el barrio Catamarca.

Allí los vecinos podrán contar con las distintas áreas municipales para efectuar trámites y gestiones, como así también tener acceso a distintos servicios del municipio. En paralelo, la gestión de Ascúa realizará servicios y obras de mejoras para las calles, iluminación, espacios verdes, desagües y toda la infraestructura del barrio Catamarca.

Las áreas que estarán presentes son: Dirección de la Mujer, Oficina de Carnet, Oficina de Empleo, Dirección de Viviendas, Secretaría de Seguridad, Bromatología, Salud, Tránsito. Además, los servicios de: Vacunación antigripal y de calendario, Asesoramiento Legal, Peluquería, vacunación antirrábica para mascotas, servicio de nutrición con el programa Talla y Peso.

Te puede interesar