Nicki Nicole tiene su propio Tiny Desk Concert

Música -Tv - Series - Películas 14 de octubre de 2021
La cantante rosarina generó su propio contenido para la radio pública estadounidense. "Una artista sin limites", aseguraron desde NPR.

nicky-nicolejpgNicki Nicole. Gentileza @nicki.nicole

La cantante rosarina Nicki Nicole se sumó a la serie de conciertos organizados por el programa de radio estadounidense All Songs Considered de NPR (National Public Radio) Music. Y tuvo su propio Tiny Desk (Home) Concert, por el que también pasaron Dua Lipa, Mac Miller, Coldplay, Harry Styles, Justin Bieber y Miley Cyrus.
El show está disponible en el canal de YouTube de la radio y se encuentra acompañado por un texto que asegura que Nicole es “una artista sin limites”. El Tiny Desk fue grabado en las oficinas del servicio de radiodifusión pública en Washington y su escenario es una biblioteca.
 

"YA DISPONIBLE MI TINY DESK! HECHO CON MUCHO AMOR DESDE ARGENTINA Es tan hermoso cumplir este sueño. Acompañada de una banda hermosa!", publicó la artista en su cuenta de Instagram acompañado de una parte del Tiny Desk.

A pocos días de lanzar su álbum Parte de mí, “Colocao”, “Mala Vida”, “Wapo Traketero”, “Parte de Mi”, “Freestyle” y “Baby” fueron los temas que se escucharon en los 15 minutos que duró el show. Además, estuvo acompañada por la banda integrada por Andrés Cortés (guitarras y mandolina), Ayelén Zucker y Camila Ibarra (voces y percusión), Flor Iribarne (piano), Jeremías Segall (batería), Juan Giménez Kuj (bajos), Lautaro Greco (bandoneón), Alma Quiroga y Natalia Cabello (violín), Carla Regio (viola) y Jacqueline Oroc (cello).

View this post on Instagram

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Hasta el 15 de octubre, Tiny Desk está celebrando el Mes de la Herencia Hispana con la adquisición de "El Tiny" de la serie de conciertos (en casa) con J Balvin, Camila Cabello y varios músicos de todos los rincones de Latinoamérica.

El año pasado, la artista argentina había sido nominada a 'Mejor Artista Nuevo' y este año vuelve a recibir una nominación al Grammy Latino. En esta oportunidad, fue considerada en la categoría 'Mejor Canción Alternativa' por Venganza, un single en colaboración con No Te Va Gustar.

Tiny Desk empezó en 2008. Habitualmente se grababa en Washington y tiene una audiencia de 16 millones de usuarios al mes y 50 millones de visitas su canal de YouTube. Sirvió de plataforma para lanzar nuevos artistas o reinventar a otros que tenían mayor trayectoria.

Te puede interesar