Octubre rosa: Ascúa ratificó su compromiso de prevenir el cáncer de mamas en Libres

Locales 13 de octubre de 2021
“La batalla contra el cáncer de mamas es una prioridad para nuestra gestión”, aseguró el intendente libreño.

Durante todo el mes, las mujeres de más de 40 años que no cuenten con obra social podrán realizarse mamografías gratuitas en la Secretaría de Salud Municipal, ubicada en Esteban Alisio 650, de lunes a viernes de 7 a 12 horas.


unnamed - 2021-10-13T095036.869El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, encabezó las actividades enmarcadas en la lucha contra el cáncer de mamas con el programa municipal que garantiza mamografías gratuitas para mujeres sin obra social.

“Nuestra gestión lleva adelante una gran política pública de salud y todas las mujeres mayores de 40 años, que no tengan obra social, pueden hacerse gratuitamente los estudios de mamografía para prevenir el cáncer de mamas”, dijo Ascúa al participar de actividades que se llevaron adelante en la costanera libreña en el marco de la campaña denominada “Octubre Rosa”.

unnamed - 2021-10-13T095029.729
“La batalla contra el cáncer de mamas siempre es una prioridad para nuestra gestión y así lo estamos haciendo”, agregó el jefe comunal de Libres.

A través de la secretaría de Salud Municipal, la gestión de Ascúa brinda estudios de mamografía en forma gratuita para mujeres de 40 años o más que no tengan obra social. Las interesadas podrán concurrir desde este miércoles 6 de octubre a Esteban Alisio 650, de lunes a viernes de 7 a 12. Estará disponible durante todo el mes de octubre.

Te puede interesar