Festival del Guiso: últimos lugares para carpas guiseras

Locales 13 de octubre de 2021
Hasta el viernes 15 de octubre están abiertas las inscripciones para concursantes que quieran participar de la XXIII edición del festival que lleva el nombre de Omar Sánchez.

Solamente quedan 20 lugares para concursantes de la categoría general.


unnamed - 2021-10-13T094835.801 
 
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Turismo, informa que solamente quedan 20 lugares para carpas guiseras que compiten en la categoría general. Las demás categorías están con cupos cerrados como así también para kioscos, bares y feriantes; así mismo, hay 10 lugares para stand de promoción comercial o institucional.

Para participar de la XXIII edición del Festival del Guiso “Omar Sánchez”, las y los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 15 de octubre en las oficinas de la Dirección de Turismo ubicadas frente a la Comisaría segunda, de 8 a 14 horas.

La XXIII edición del Festival del Guiso “Omar Sanchez” se realizará los días 22, 23 y 24 de octubre en el parque de turismo “Juan Domingo Perón” y permitirá la presencia de visitantes y público. No obstante, se deberán respetar protocolos preventivos.  

Te puede interesar