Ascúa: “Ya está todo listo para comenzar 119 viviendas en Libres”  

Política 08 de octubre de 2021
El intendente Martín Ascúa confirmó que “muy pronto comenzarán los trabajos para la construcción de 119 viviendas” del Procrear en Paso de los Libres, el complejo habitacional que generará nuevos puestos de empleo para reactivar la economía.

reunion847Martín Ascúa participó este jueves de la firma del acta de inicio de obra y entrega de terreno entre las autoridades del Banco Hipotecario Nacional y de las empresas constructoras que fueron adjudicadas por el Estado nacional.

“Muy pronto comenzamos con los primeros trabajos en el terreno de la Chacra 202 para construir allí 119 viviendas del Procrear para cumplir con el sueño de la casa propia para muchas familias”, dijo Ascúa tras participar de la reunión con empresarios y autoridades del Hipotecario.

“Es una gestión muy importante que la llevamos adelante con el Gobierno nacional porque el déficit habitacional en Libres es muy grande con más de 5 mil familias que están inscriptas en el Invico y que no tienen ninguna respuesta”, afirmó el jefe comunal.

“Además de cumplir el sueño de la casa propia para 119 familias, también con estas obras vamos a generar cientos de puestos de trabajo en todos los sectores vinculados a la construcción”, agregó Tincho Ascúa.

El intendente de Libres asistió a la sede del Banco Hipotecario acompañado por el arquitecto del Municipio, José Gabriel Link, y por el jefe del ministerio de Trabajo de la Nación en Corrientes, Alfredo Gómez.

El acta de inicio de obra y de entrega de terreno fue firmado por el gerente del Hipotecario, Juan Manuel Ces, y por los apoderados de las empresas constructoras, Sebastián Roselló, y José Soular.

Te puede interesar