Martín Ascúa activó la construcción del primer Parque Acuático de Paso de los Libres

Política 07 de octubre de 2021
“Es una de las tantas obras que tenemos proyectadas para la recreación de los libreños y el desarrollo turístico de Libres, lo que ayudará a crear empleo, crecimiento comercial y desarrollo económico”, explicó el intendente.

Martín Ascúa activó la construcción del primer

Parque Acuático de Paso de los Libres


unnamed - 2021-10-07T101634.069Las obras comenzaron en el parque de turismo Juan Domingo Perón con la construcción de una pileta de 30x15 metros, tendrá juegos y un camping.

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa avanza con el desarrollo de varias obras para hacer de Libres una ciudad moderna, más atractiva y con recursos turísticos propios para la recreación de vecinos, vecinas y visitantes.

En ese marco, el Jefe Comunal puso en marcha la construcción del primer Parque Acuático público de la ciudad que tendrá piletas, juegos y camping municipal. “Es una de las tantas obras que tenemos diseñadas y proyectadas para brindar alternativas de integración a nuestros vecinos y para el desarrollo turístico de Paso de los Libres; lo que redundará en creación de empleo, crecimiento comercial y desarrollo económico de nuestra ciudad”, explicó Martín Ascúa.

El primer Parque Acuático, público y municipal, de Paso de los Libres comenzó a construirse en el parque de turismo Presidente Juan Domingo Perón. Tincho Ascúa comentó que logró un acompañamiento financiero del Gobierno Nacional “con $14 millones aportados para comenzar las obras”.

Los trabajos comenzaron con la construcción de una pileta de natación de 30 metros de largo por 15 metros de ancho. “También tenemos proyectado la creación de un camping municipal”, detalló Ascúa.

Será el primer complejo veraniego público y municipal con pileta de Paso de los Libres y es el resultado de gestiones y presentación de proyectos de obras por parte de Martín Ascúa ante el Ministerio de Turismo de la Nación.

Te puede interesar