La Feria del libro y la Cultura de la frontera dispondrá de un espacio exclusivo para la prensa

Sociedad 05 de octubre de 2021
Contarán con mobiliario, energía eléctrica, internet y un living para realizar transmisiones y/o entrevistas. La inauguración del evento será este viernes 8 de octubre a las 19 horas en el Club Guaraní.

unnamed - 2021-10-06T092138.907Desde la organización de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera, se comunica que los medios de prensa tendrán un espacio exclusivo en el cual dispondrán de mobiliario, provisión de energía eléctrica e internet para el desarrollo de sus tareas. Así mismo se dispondrá de un living para quienes deseen realizar transmisiones en vivo o entrevistas.

La Feria del Libro y la Cultura tendrá su inauguración el día viernes 8 de octubre a las 19hs en el Club Guaraní,  por el cual se invita a todos los medios de comunicación y prensa a cubrir el evento. También contarán con asistencia permanente del personal municipal.

Feria del libro y la Cultura de la Frontera

El acto inaugural será este viernes 8 de octubre en Madariaga 629, sede del Club Guaraní, a partir de las 19 horas. Una vez realizado el corte de cinta, se podrá acceder,  iniciando una recorrida  de las instalaciones, sector editorial, stands y demás espacios, entre los que se destaca la Muestra “ En algún lugar, siempre hay un jardín”, del artista plástico Jorge Alberto Sánchez, quien abrirá su exposición con una reseña descriptiva.

Seguidamente, en la sala de conferencias situada en el salón del club, se realizará la primera presentación de libros: “Del silencio y los caminos” de Julio Cáceres (Imaguaré).

Y como no podía ser de otra manera, la música del litoral será la que ilumine el escenario principal, montado en Madariaga al 700, frente al palacio municipal. Iniciando el show, Araceli da Silva, y a continuación, la presencia de los grandes representantes de nuestro chamamé: “Los de Imaguaré”.

Te puede interesar