Octubre rosa: La Comuna de Libres activó campaña de concientización sobre el cáncer de mamas

Locales 02 de octubre de 2021
Diferentes áreas pusieron en marcha la campaña “Octubre Rosa”, en el marco de la conmemoración del mes de concienciación sobre el cáncer de mamas y con el objetivo de reforzar acciones para generar prevención y concientización entre las mujeres.

unnamed - 2021-10-02T103423.850

Áreas como la Dirección de Salud; Mujer, Género y Diversidad; Vice intendencia entre otros estamentos del Municipio de Paso de los Libres trabajan conjuntamente la campaña de concientización sobre el cáncer de mamas.

Equipos técnicos y funcionarias comunales recorrieron zonas comerciales, espacios públicos y varias comunidades de Libres entregando folletos informativos y brindando charlas preventivas a vecinas.

Lograron que muchos comercios se sumen a la campaña “Octubre Rosa”, vistiendo sus locales del color que representa la campaña de concientización.

“Octubre Rosa” es una campaña que se realiza en el marco de la conmemoración del mes de concienciación sobre el cáncer de mamas, con el objetivo de reforzar las acciones para generar conciencia en la población sobre la importancia de una detección temprana.

Te puede interesar