Martín Ascúa homenajeó a vecinos e instituciones de Paso de los Libres

Locales 30 de septiembre de 2021
En el marco del 178° aniversario de Paso de los Libres, el Jefe Comunal puso en marcha un ciclo de homenajes a la trayectoria de vecinos e instituciones destacadas.

Continúan siendo reconocidos vecinos, deportistas, profesionales, artistas y comerciantes de Paso de los Libres.


unnamed - 2021-09-30T094317.749El intendente Martín “Tincho” Ascúa continúa llevando a cabo el ciclo de homenajes que se desarrollan en el marco del 178° aniversario de la ciudad de Paso de los Libres. La iniciativa consiste en homenajear a vecinos, comercios e instituciones que se destacan en distintos ámbitos de la sociedad.

En esta ocasión, el intendente estuvo acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas y vecinos. El Ejecutivo homenajeó a la organización Doná Cabello, a Jorge Raúl Altamira, Yolanda Cubilla, Manuel Correia, “Pelusa” Olivera, a la Farmacia Gómez, Luis Rubén Loetti, Gladys Guadalupe, Elida Gatti, al Hotel Alejandro Primero y a Gabriel Mora.

unnamed - 2021-09-30T094504.058Ascúa destacó en sus redes sociales: "Hoy continuamos con la serie de homenajes que realizamos a vecinos, instituciones y comercios de nuestra ciudad en el marco de un nuevo aniversario de Paso de los Libres. Es de suma importancia para nosotros reconocer la dedicación, el esfuerzo, el trabajo y todo el tiempo invertido por parte de cada vecino con el único fin de hacer más grande a nuestra querida ciudad”.

En este homenaje, el Municipio reconoció a estas ciudadanas y ciudadanos por su trayectoria en la labor que llevaron y que llevan adelante con mucho sacrificio, con mucha pasión y aportando su granito de arena en la sociedad libreña.

unnamed - 2021-09-30T094500.010

“Son los vecinos quienes nos marcan el rumbo, quienes nos guían y con quienes queremos seguir trabajando unidos y juntos para tener esa ciudad que soñamos y merecemos los libreños”, sintetizó Ascúa.

Te puede interesar