La Municipalidad libreña realizó las pruebas de iluminación de la bicisenda

Política 23 de septiembre de 2021
En los primeros mil metros de la bicisenda, personal del corralón municipal realizó las pruebas de la luminaria led. Se trata del primer tramo de la obra, donde se instalaron 40 columnas con luminaria led de 250 watts.

unnamed (37)

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa realizó las pruebas de iluminación en los primeros mil metros de la bicisenda. En la noche del miércoles, personal del corralón municipal, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó las pruebas de la luminaria led instalada, las que tuvieron excelentes resultados.

unnamed (36)

Las pruebas se realizan luego de la colocación de postes y tendido de cableado, con la instalación de luminarias led. En este primer tramo que comprende entre calle Las Rosas, y la avenida Jorge Newbery, se instalaron 40 columnas con luminaria led de 250 watts.

Paralelamente, personal del corralón continúa avanzando en el segundo tramo, con la construcción de las bases para la colocación de los postes luminarios.

unnamed (38)

La bicisenda libreña tendrá una extensión 4.200 metros, con lo que se convierte en la más grande de toda la provincia de Corrientes. El conjunto de trabajos incluye mobiliario urbano, señalización, iluminación LED, parquización y nuevos desagües, con una inversión de $31 millones y 60 nuevos puestos de trabajo generados.

Te puede interesar