CARAM EN LA PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA

Política 23 de septiembre de 2021
Diego Caram anunció su candidatura y destacó el apoyo de la alianza política y social  

1174270w980h620c

"Venimos a renovar nuestro compromiso, de palabra y de corazón, con los mercedeños y las mercedeñas. Por más progreso, por más trabajo, por más crecimiento para Mercedes. Yo sí cumplo con mi palabra y con el mandato que nos otorgan los mercedeños. No abandono. Me quedo, la peleo y trabajo por la unidad, para ayudarnos y darnos fuerzas en los momentos difíciles". De esta manera, el actual intendente de Mercedes, Diego "Tape" Caram, anunció su decisión de ser candidato a la reelección con el apoyo de la alianza política y social "Frente de Todos-Cambio Solidario".

El sector está integrado por más de 30 partidos y organizaciones civiles que impulsan su candidatura para los comicios municipales del 14 de noviembre, en los que Mercedes elegirá Intendentes-Vice y cinco concejales.

Diego Caram destacó la gran "unidad en la diversidad de pensamiento" que representa Cambio Solidario como "proyecto social en el que logramos saltar la grieta y acordamos avanzar con gestiones para el progreso".

"Me tocó tomar decisiones difíciles por la pandemia que pasamos. Y lo hice para resguardar la salud de todos. Pero también atendimos a muchos sectores con incentivos económicos, como a los emprendedores, a quienes también les dimos su espacio y los contuvimos", repasó.

Asimismo, destacó su trabajo "en conjunto con otros intendentes o dirigentes que son de otros partidos".

Te puede interesar