Automovilismo: con acompañamiento del Municipio, vuelve la “Fuerza Libre Zonal”

Deportes 22 de septiembre de 2021
Las actividades inician el viernes 24 de septiembre con la exposición de autos de carrera en la Costanera de 21 a 00 hs. La primera fecha puntuable se realizará el sábado 25 y domingo 26 de septiembre en el circuito Santa Bárbara. Se realizará bajo estricto protocolo preventivo y habrá entradas limitadas.

WhatsApp-Image-2021-09-22-at-18.29.19-1024x1024

Con la coordinación de la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Deportes, la gestión de Martín “Tincho” Ascúa acompaña la realización de la primera fecha puntuable de la competencia automovilística “Fuerza Libre Zonal”.
Con la organización de Libres Auto Club y fiscalización de Fuerza Libre Zonal, el cronograma de actividades inicia el viernes 24 de septiembre con la exposición de autos de carrera en la Costanera libreña desde las 21 hasta las 00 horas.
El sábado 25 y domingo 26 continuarán las actividades en el emblemático circuito Santa Bárbara. El sábado se realizará la prueba del circuito y el domingo será la competencia.
En esta primera fecha correrán dos categorías: Fuerza Libre y Fiat Correntino 1400. Esta es una gran noticia para los amantes del deporte automovilístico, ya que por cuestiones de protocolo sanitario, se venía postergando su inicio.
Las entradas están disponibles en el Taller Mecánica López desde las 17 hasta las 20:30 horas y en la estación de servicio Axion todos los días (hasta agotar stock) con un valor de $300 pesos.
El evento se desarrollará bajo un estricto protocolo sanitario que estará coordinado y controlado por personal de Defensa Civil municipal. Cabe destacar que por este motivo, las entradas serán limitadas.

Te puede interesar