Debido a la situación sanitaria se podrá hacer de forma presencial el XXIII Festival del Guiso "Omar Sanchez"

Locales 23 de septiembre de 2021
El Municipio de Paso de los Libres informa que la edición XXIII del “Festival del Guiso Omar Sanchez” prevista para el 22, 23 y 24 de octubre recibirá visitantes, tendrá feriantes y expositores.

 

Guiso_omar

El cambio a la modalidad presencial se debe a la flexibilización de las medidas sanitarias. Las inscripciones están abiertas para concursantes y comerciantes que quieran participar del evento en las oficinas de Turismo, frente a la comisaría 2da.

La Dirección de Turismo de la Comuna de Libres comunica que la XXIII edición del Festival del Guiso “Omar Sanchez” se realizará los días 22, 23 y 24 de octubre en el parque de turismo “Juan Domingo Perón” y permitirá la presencia de visitantes y público. No obstante, se deberán respetar ciertos protocolos preventivos.

Este cambio de fecha, lugar y modalidad (estaba previsto que fuera virtual), se debe a la flexibilización de las medidas sanitarias implementadas por el Estado Nacional, a las que adhirió la gestión del intendente Martin Ascúa (Resolución N°280/21).

La Dirección de Turismo también les recuerda a quienes quieran concursar, a feriantes y comerciantes que quieran participar del evento; que para inscribirse deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Turismo -ubicadas en barrio de INVICO frente a la comisaría 2da- de 8 a 14. Allí podrán obtener mayor información y los requisitos para la participación.

Te puede interesar