"Los Caballeros del Zodiaco" tendrán su primera película live-action

Música -Tv - Series - Películas 22 de septiembre de 2021
Lo cinta producida por la compañía japonesa Toei contará con actores como Sean Bean y Famke Janssen

saint-seiyawebp

Finalmente uno de los anime más populares durante las últimas décadas en Latinoamérica tendrá una adaptación live-action. Ya habría finalizado el rodaje de una adaptación de Los Caballeros del Zodiaco, también conocidos como Saint Seiya.
El polaco Tomasz Baginski, con experiencia en animación y efectos especiales, fue el elegido para dirigir la película que será producida por la compañía japonesa Toei. Previamente, Baginski trabajó creado secuencias cinemáticas de inicio para los juegos de "The Witcher" y fue productor ejecutivo en la serie de Netflix.
 
Según The Hollywood Reporter, "Knights of the Zodiac" (nombre que llevaría el filme) informó que los actores Arata Mackenyu (Pacific Rim: Uprising), hijo de Sonny Chiba, y Madison Iseman (Annabelle Comes Home) serán los protagonistas.

El primero será el huérfano Seiya, destinado a portar la armadura de Pegaso, mientras que la segunda dará vida a Sienna, una joven con problemas para controlar sus poderes divinos. Al parecer Athena tendrá otro nombre en esta ocasión.

Por otro lado, el elenco incluirá además a Sean Bean (Goldeneye, Game of Thrones) como Alman Kiddo, el hombre que recluta a los caballeros de bronce, junto a Fame Janssen (X-Men) y Mark Dascascos (John Wick 3).

Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) escribieron el borrador más reciente del guion. La película contará con coreografías de pelea a cargo de Andy Cheng, quien fue doble de acción de Jackie Chan y trabajó recientemente en "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos".

El rodaje de "Knights of the Zodiac" tomó lugar en Hungría y Croacia, y acaba de terminar. Por supuesto, falta la postproducción y el trabajo de efectos especiales, pero si todo sale bien en 2022 la veremos en todo el mundo, aunque aún no está confirmado si será en salas de cine o plataformas de streaming.

Te puede interesar