#DaleLibres - Tincho Ascúa lanzó su reelección por una transformación profunda

Política 21 de septiembre de 2021
El intendente Martín Tincho Ascúa lanzó su candidatura a la reelección con un mensaje en el que mostró el conjunto de obras públicas que ejecuta y en el que llamó a renovar el compromiso por el desarrollo de la ciudad Paso de los Libres. “Dale Libres, vamos a renovar el compromiso de una transformación profunda”, afirmó el jefe comunal.
tincho_reeleccion

Tincho Ascúa lanzó su candidatura para las elecciones del 14 de noviembre y en los próximos días confirmará el resto de las postulaciones para el Municipio libreño por el frente Todos por Libres. El lanzamiento se concretó en un video que difundió este lunes por la noche.

“Libreños y libreñas, han pasado poco más de tres años y medios desde que me dieron el honor y la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra querida Paso de los Libres. Transitamos juntos momentos difíciles, pero estuvimos todos unidos, poniendo lo mejor, y superamos todo”, dijo Ascúa.

“Estamos transformando la ciudad que queremos y merecemos los libreños y esa ciudad que queremos está más cerca que nunca”, afirmó al mostrar optimismo por lo que se viene con la gestión municipal.

“Por eso, he decidido presentarme nuevamente como candidato a intendente de Paso de los Libres renovando el compromiso que asumí con todos los vecinos en 2017. Estoy convencido de que se viene una etapa de transformación profunda y que será una realidad efectiva gracias a la unión de todas las personas que habitamos este hermoso suelo”, agregó el jefe comunal en otra parte del video.

Te puede interesar