El Municipio de Libres recibirá la Primavera y festejará el Día del Estudiante junto a las Promos 2021

Locales 17 de septiembre de 2021
El evento se realizará este 21/9 desde las 14 horas en el anfiteatro Carlos Gómez: habrá presentaciones de bandas musicales en vivo, demostraciones de freestyle, concursos de bailes y talentos, se premiará a la mejor fotografía de la promo 2021. Habrá juegos, sorteos, transmisión en vivo y mucho entretenimiento.
afiche_estudiante

Este martes 21 de septiembre la gestión de Martín “Tincho” Ascúa, mediante la Dirección de Juventud, organizará un encuentro juvenil para recibir la Primavera y festejar el Día del Estudiante junto a las promos secundarias 2021 de la Ciudad.

El evento se realizará en el anfiteatro Carlos Gómez a partir de las 14 horas y habrá presentaciones de bandas musicales en vivo, demostraciones de freestyle, concursos de bailes y talentos para las promos. Además, se premiará a la mejor fotografía de la promo 2021.

Habrá juegos, sorteos, transmisión en vivo y mucho entretenimiento. Para informes o inscripción acercarse a la Dirección de juventud (yatay 876) o comunicarse al número telefónico 3772-573649.

Los cupos que habilitan la entrada son limitados y se recuerda que el uso de barbijo sigue siendo obligatorio. ¡Llevar chomba, buzos y banderas de cada Promo!

Te puede interesar