Bicisenda: La gestión de Tincho Ascúa avanza con más obras y genera 60 nuevos puestos de trabajo

Política 16 de septiembre de 2021
La Municipalidad de Paso de los Libres avanza con las obras de cordón cuneta y colocación de luces LED en la bicisenda. La infraestructura forma parte del plan de modernización que generó en este caso 60 nuevos puestos de trabajo locales.

unnamed (90)

La Municipalidad de Paso de los Libres avanza con más obras en la ciudad, en el marco del Plan de infraestructura impulsado por el intendente Martín “TIncho” Ascúa. En este caso, se trata de obras complementarias a la bicisenda para construir cordones cuneta e iluminación LED, que generan 60 nuevos puestos de trabajo locales.

La obra del cordón cuneta de este nuevo tramo de la bicisenda comenzó el martes 14 de septiembre y va desde el parque del Edén en adelante, a lo que se suma los trabajos previos para la colocación de postes y cables para las luminarias LED del segundo tramo de la obra.

Con estos trabajos, la gestión de Tincho Ascúa suma obras públicas propias y complementarias a la primera bicisenda de Paso de los Libres, que es financiada por el Gobierno nacional.

La bicisenda libreña tendrá una extensión 4.200 metros, con lo que se convierte en la más grande de toda la provincia de Corrientes. El conjunto de trabajos incluye mobiliario urbano, señalización, iluminación LED, parquización y nuevos desagües, con una inversión de $31 millones y 60 nuevos puestos de trabajo generados.

Te puede interesar