Barrio 508 viviendas: La Municipalidad de Libres avanza en la limpieza y mantenimiento del alcantarillado

Locales 14 de septiembre de 2021
Las tareas tienen el objetivo de evitar anegamientos.

En el lugar se concentran grandes flujos de agua proveniente de los barrios Caá Guazú y 508 viviendas, además de dos grandes desagües con pendiente a esa intersección, que son los de avenida Jorge Newbery y Arturo Frondizi.


unnamed (88)

Con el fin de mejorar el escurrimiento de las aguas producto de las lluvias, y evitar anegamientos, personal de la Municipalidad de Paso de los Libres realizó tareas de limpieza y mantenimiento en las alcantarillas ubicadas en la intersección de avenida Jorge Newbery y Arturo Frondizi.

Las tareas se realizaron con maquinaria de gran porte, ya que los desagües presentaban obstrucciones estructurales, producto del arrastre de tierra y desechos que acarrea el escurrimiento de las aguas. Luego del trabajo, la cuadrilla logró recuperar el estado original de las alcantarillas, garantizando el normal funcionamiento y escurrimiento del agua.

El mantenimiento de alcantarillado es de gran importancia, ya que allí se concentran grandes flujos de agua provenientes de los barrios Caá Guazú y 508 viviendas, además de dos grandes desagües con pendiente a esa intersección, que corresponden a las avenidas Jorge Newbery y Arturo Frondizi.

Se ruega a los vecinos del lugar, no arrojar residuos de ningún tipo a los desagües y canales pluviales, para evitar su taponamiento, que provoca anegamiento e inundaciones en la zona.

Te puede interesar