Votó Camau Espínola y pidió esperar los resultados "con paciencia". Ana Almirón vota en Paso de los Libres

Política 12 de septiembre de 2021
El precandidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Mauricio Espínola, se acercó este domingo a la Escuela Nº 293 General Álvarez del barrio Pujol de la ciudad de Corrientes para emitir su votación. La candidata a senadora en segundo lugar Ana Claudia Almirón hará lo propio en la Escuela Nº 93 de Paso de los Libres a las 12 hs.

camau_ana2

El precandidato a senador provincial del Frente de Todos, Carlos “Camau” Espínola, votó en la Capital provincial. Destacó “un sistema amigable con boletas de color y fotos, mucho más accesible que el provincial que son muchas boletas, de color blanco y negro, todas iguales”. También destacó el voto joven (de 16 a 17 años opcional) que en la provincia está vedado.

El precandidato a senador nacional del Frente de Todos, Carlos “Camau” Espínola, emitió su voto en la escuela 293 Gral. D. Álvarez en el barrio Pujol. “Es necesaria la participación de la gente para revitalizar la institucionalidad de la política nacional”, dijo.

Espínola fue uno de los primeros precandidatos en emitir sufragio en el inicio de la jornada comicial de este domingo 12 de septiembre. Destacó el sistema electoral de la Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). “Es un sistema amigable, accesible y fácil para la gente. Además, pueden votar los jóvenes (16 y 17 años opcional) que en las elecciones provinciales no pueden hacerlo”.

El precandidato expresó sus “expectativas y que la gente participe, espero que se la mayor cantidad de gente”, remarcó.

Por último, Espínola anticipó que esperará los resultados en su bunker y bregó “para que todo se desarrolle de manera normal”.

Te puede interesar