El campeón de América dijo presente

Deportes 03 de septiembre de 2021
Con goles de Lautaro Martínez y Joaquín y Ángel Correa, Argentina superó por 3-1 de visitante a Venezuela y se afirma como escolta. Soteldo descontó de penal.

1170004h1800

El estreno del título fue superado con éxito. Jugar con uno más desde la media hora le facilitó los trámites y Argentina fue ampliamente superior en el primer tiempo, etapa en la que logró ponerse en ventaja gracias a Lautaro Martínez. Luego sufrió de más el complemento, pero cuando parecía que se venía el empate, Lionel Scaloni mandó a los Correa desde el banco y la "albiceleste" lo liquidó.

El Toro abrió el camino en el descuento del periodo inicial, mientras que para la segunda parte Joaquín y Ángel Correa concretaron dos buenas jugadas colectivas del combinado nacional en el área rival, a los 71 y 74,y ampliaron la diferencia. Ya en el último suspiro, Yeferson Soteldo la picó en un penal cobrado a instancias del VAR y puso el 3-1 final.

De esta manera, el elenco de Lionel Scaloni se afianzó en el segundo lugar, con 15 unidades y se acerca a Brasil, el único líder y próximo rival, el domingo, a las 16 horas. Por su parte, Venezuela no sale del fondo y solo cosecha 4 unidades.

Te puede interesar