L-Gante habló de los dichos de Vidal sobre la marihuana: “El problema es el tráfico”

Sociedad 02 de septiembre de 2021
El trapero criticó a la exgobernadora, Eugenia Vidal, por sus palabras al visitar un programa televisivo.

WPY5ET3NKZF7VF2RKE7PDSIF2Y

El trapero L-Gante se refirió a los dichos de María Eugenia Vidal sobre el consumo de marihuana. La precandidata a diputada por Juntos por el Cambio había asegurado: “Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, relajado, con amigos, tu pareja o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela”.

En ese sentido, el cantante señaló que el problema "es el tráfico". “Cuando dejé la escuela no fumaba porro; para mí está demás decir la ubicación. Porque un narco puede estar en cualquier lado. Y no digo de decir Palermo, sino las villas; es lo mismo”, explicó.

Luego L-Gante añadió: "Yo soy de la villa y voy a Palermo, pero vi pocos de Palermo ir a las villas. Quizás el problema que ella no sabe cómo decir que te podés fumar un porro, pero el problema es el tráfico, entonces confunden y envuelven las cosas. En mi caso no tengo una enfermedad, pero lo uso (a la marihuana) para bajar el estrés”.

Minutos después, la propia Vidal explicó que se cruzó con el cantante en el estudio. "Hablé con él y sí, el problema es el tráfico”, expresó. “Este no es un problema de barrios ni el consumo recreativo cuando se da en un contexto de vulnerabilidad, donde los chicos no van a la escuela. Nos quieren distraer con este debate”, dijo Vidal.

Te puede interesar