"Better Call Saul": novedades de la temporada 6 y sobre la salud de Bob Odenkirk

Música -Tv - Series - Películas 02 de septiembre de 2021
La serie spin off de "Breaking Bad" que cuenta los orígenes del abogado Saul Goodman vuelve al rodaje de su temporada final luego de que Odenkirk sufriera un problema de salud en el set

better-call-saul-scaledjpegNetflix

El final de "Better Call Saul" está cada vez más cerca. No obstante, el rodaje de la última temporada del show ha sufrido retrasos debido a la actual pandemia causada por el Covid-19 y a las complicaciones de salud que tuvo Bob Odenkirk en el set hace un tiempo. Por fortuna, la situación del actor parece haberse estabilizado y ahora Thomas Schnauz, productor ejecutivo de la serie originalmente producida por AMC, el que comentó algunos detalles sobre la esperada tanda de episodios. Durante una entrevista con Den Of Geek, Schanauz señaló que "habrá más violencia física y emocional en la sexta temporada".
Aunque no prometió que sea la entrega más violenta de esta serie, sí aseguró que sabe que sus escenas "probablemente golpearán más fuerte" debido a que se trata del cierre de este relato. A su vez, Schnauz habló de la relevancia del antagonista Lalo Salamanca (Tony Dalton): "No puedo decir si el papel de Lalo será más grande o más pequeño en la nueva temporada, pero de verdad estaba enojado y era un hombre con una misión en el final de la quinta temporada".
 
¿Cómo sigue la salud de Bob Odenkirk?
Hace varias semanas fue noticia que el protagonista de "Better Call Saul" había sufrido una descompensación el set y debió ser hospitalizado. Afortunadamente la salud de Odenkirk evolucionó de buena manera, ahora ha sido su amigo y también actor David Cross el que ha compartido una imagen en sus redes sociales tomando un café con Bob y mostrando que todo esta bien.

Además de la imagen Cross hizo un comentario sobre el reciente problema de salud de Odenkirk, y escribió que está presentando un programa sobre "un mejor amigo que casi muere" pero luego "se recupera por completo" y "promete pagar todas las bebidas de su amigo para siempre".

Te puede interesar