Windows 11 ya tiene fecha de lanzamiento: cuáles serán sus nuevas características

Tecno - Ciencia 01 de septiembre de 2021
La actualización del sistema operativo será gratuita y esta versión estará focalizada en productividad y la creatividad de los usuarios, informó la empresa.

windows-11Prensa Microsoft

Microsoft anunció la fecha de lanzamiento de su famoso sistema operativo Windows 11, que contará con un renovado menú de inicio, widgets impulsado por Inteligencia Artificialy todo el foco puesto en la productividad y la creatividad de los usuarios.
La empresa estadounidense comunicó finalmente que la nueva versión se lanzará el 5 de octubre y su instalación será inmediata y gratuita en todas las computadoras que tengan el Windows 10 con los requisitos necesarios para su funcionamiento.
 
También comenzarán a estar disponibles para la compra dispositivos precargados con Windows 11.


 

Prensa Microsoft


Las características:


  • Su diseño y sonidos serán nuevos, modernos, frescos y limpios, a fin de brindar una sensación de tranquilidad y bienestar.
    Su menú de inicio fue renovado íntegramente y pone al usuario y su contenido en el centro de la experiencia.
  •  Snap Layouts, Snap Groups y Desktops ofrecerán una manera aún más potente para realizar tareas múltiples y optimizar el espacio de la pantalla.
  •  El chat de Microsoft Teams estará integrado en la barra de tareas, conectando de manera más rápida a los usuarios.
  •  Widgets impulsados por la IA para acelerar el acceso a la información más relevante, con el rendimiento, la velocidad y las funciones de productividad de Microsoft Edge.
  •  Ideal para gamers debido a que aprovecha el potencial del hardware del sistema con tecnologías como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR.
  • Windows 11 incorporará la aplicación de Xbox Game Pass al escritorio, a través de la cual se obtiene acceso a más de 100 videojuegos de alta calidad para PC, con una suscripción mensual de bajo costo.
     Windows 11 es la versión más inclusiva de Windows gracias a sus nuevas mejoras de accesibilidad.
  •  Se abren nuevas oportunidades para los desarrolladores y los creadores con la nueva Tienda que permitirá que más desarrolladores y proveedores de software independientes lleven sus aplicaciones a Microsoft Store.

Te puede interesar