Afiliados del PAMI podrán acceder a tratamientos en el Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá

Sociedad 31 de agosto de 2021
Ingrid  Rung, directora  general del Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá, dialogó con La DOS acerca de la atención a los pacientes y de la posibilidad de que los afiliados a PAMI (Programa de Atención Médica Integral), puedan acceder a los tratamientos desde el próximo 1 de septiembre.

1169392w980h620cEn este sentido, la profesional de la salud, explicó que desde el 1 de septiembre, el Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá, podrá atender a pacientes de la obra social PAMI. "Logramos que comience a funcionar esta habilitación a través de un convenio y después de tanto, se pudo acordar", señaó Rung y recordó que PAMI es la obra social más grande de Latinoamérica.

Además, afirmó que el centro oncológico siempre tiene una buena predisposición para que todos los correntinos con obra social, más allá de PAMI, reciba la atención. "El objetivo es que los pacientes reciban la atención sin ir a otro lugar", ratificó y agregó: "El afiliado de PAMI va a seguir con su lugar de atención habitual para los tratamientos que no sean oncológicos y cualquier afiliado que esté en Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Monte Caseros y Sauce van a poder atenderse en el centro oncológico, siempre con la orden de derivación". 

En este marco, el convenio establece que los pacientes pueden concretar cualquier tipo de consulta oncológica y tratamiento de quimioterapia.  Finalmente, no descartó que los demás tratamientos, estén habilitados y sean parte del convenio para la atención a pacientes oncológicos. 

Te puede interesar