Martín Ascúa y Marcelo Cuevas se reunieron con la comisión de fútbol de veteranos

Deportes 20 de agosto de 2021
La comisión normalizadora del fútbol de veteranos se reunió con el intendente y el viceintendente para presentar el proyecto que desarrollarán en el predio de la asociación, y en el cual el municipio prestará colaboración.

unnamed (75)

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, y el viceintendente Marcelo Cuevas se reunieron con la comisión de fútbol de veteranos de la ciudad, para avanzar en proyectos en conjunto a desarrollarse en el predio de la institución.

A través de la Dirección de Deportes y bajo la coordinación de la viceintendencia, la Comuna libreña colaborará con el proyecto, que se comenzará a desarrollar la semana entrante y que comprende la construcción de vestuarios, baños, sala de utilería, refugio para sereno y  parrillas, además de dos canchas de fútbol.

La comisión normalizadora de la Asociación, presidida por Miguel “Toti” Villalba presentó la iniciativa a las autoridades municipales. Con el aporte de materiales, maquinaria y mano de obra propias, el municipio colaborará con la construcción de dos baños, uno femenino y otro masculino, una sala de utilería y una habitación para el cuidador del predio.

Cabe destacar que la municipalidad viene trabajando de forma mancomunada con distintas instituciones a través de diversas áreas, propiciando el crecimiento de las mismas, entendiendo que son actores fundamentales en el desarrollo de nuestra sociedad.

Te puede interesar