La Comuna de Libres se sumó al nuevo programa “Te Sumo Jóvenes en Pymes”

Sociedad 16 de agosto de 2021
La Secretaria de Desarrollo Económico junto a la Oficina de Empleo, participaron de la presentación del nuevo Programa Te Sumo Jóvenes en Pymes lanzado por el Gobierno Nacional.

unnamed (73)

Con presencia de autoridades del Ministerio Trabajo y Ministerio de Desarrollo Productivo SEPYME, junto responsables de las Agencias Territoriales como así también Oficinas de Empleo de toda la región.

La Secretaria de Desarrollo Económico junto a la Oficina de Empleo, participaron de la presentación del nuevo programa “Te Sumo Jóvenes en Pymes”. El programa  “Te Sumo” lanzado por el gobierno nacional tiene como objetivo promover la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas de todo el país; estará a cargo de los ministerios de Desarrollo Productivo y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
El programa tiene dos actores definidos EMPRESAS y JÓVENES con la articulación de beneficios entre ambos Ministerios que sumarán importantísimos beneficios económicos para lograr una verdadera inserción laboral y obtención de empleo digno entre los Jóvenes con una mirada de absoluta perspectiva de Género. El asesoramiento e implementación estará disponible por medio de las Agencias Territoriales y en nuestra ciudad Oficina de Empleo la cual en breve profundizará los alcances y requisitos respectivos.
Se estima que más de 50.000 Jóvenes en todo el País podrán acceder al programa acompañadas de la Empresas de los distintos sectores productivos acorde a la necesidad territorial se pretende dar respuestas.

Te puede interesar