Cómo es el truco para abandonar un grupo de Whatsapp sin que nadie se dé cuenta

Tecno - Ciencia 16 de agosto de 2021
Es fácil y pocos lo conocen. Permite salirse de los grupos sin que ninguno de los integrantes se enteren.

whatsapp-gruposjpg

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo en los smartphones que funcionando con sistemas operativos Android y iOS. Es por eso que en la actualidad es por donde pasan la mayoría de nuestros vínculos diarios con familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Como bien saben los usuarios, no solo permite tener conversaciones individuales sino también grupales.
 
Pero a veces, los grupos pueden ser molestos, ya sea porque son demasiado activos o porque se hablan temas a en realidad no nos interesan.

Pare evitar que nos agreguen a grupos de WhatsApp en los que no queremos estar, la aplicación propiedad de Facebook ya había hecho un cambio para impedir que eso ocurra sin nuestra autorización. Pero una vez que le damos el ok ya es otro tema.

¿Cuántas veces silenciaste un grupo de WhatsApp? ¿Cuántas veces pensaste en abandonar un grupo pero no lo hiciste por temor a quedar mal?

Ahora hay una solución. Es posible salirse de un grupo en la aplicación de mensajería instantánea sin que nadie se entere. ¿Cómo? Aquí, la solución en 4 simples pasos:

 
grupos-whatsappjpg


Ingresa al chat grupal y pulsa el botón a la derecha que te llevará a “Info del grupo”.

  1.  En esta ventana, silencia la conversación por un año.
  2.  Después, ingresa nuevamente a “Info del grupo” y presiona en “Notificaciones personalizadas”.
  3.  Una vez dentro, desactiva “notificaciones y avisos”.

Cabe aclarar que este método es poco conocido y eso lo hace aún más interesante; además, funciona tanto en Android como iPhone.

Te puede interesar