El primer entrenamiento de Lionel Messi en el PSG  

Deportes 12 de agosto de 2021
El crack argentino se reunió con Neymar, Mbappé, Paredes, Di María y Ramos  

185249-e8icv-fxmaopbvkLionel Messi realizó su primera práctica en el Paris Saint-Germain.. Imagen: Twitter PSG
 
El argentino Lionel Messi tuvo este jueves su primer entrenamiento en el Paris Saint-Germain, luego de pasar un mes inactivo. El astro llegó temprano para ponerse bajo las órdenes de su compatriota, el director técnico Mauricio Pochettino, después de haber sido presentado este miércoles en una conferencia en el estadio Parque de los Príncipes.

Según informaron los medios franceses, Messi llegó a las 09:15 (04:15 de Argentina) al Camp des Loges, centro de entrenamiento ubicado en Saint-Germain-en-Laye (Yvelines), ubicado a 20 kilómetros de París.

El entrenamiento fue a puertas cerradas, pero el PSG subió a su cuenta de Instagram una historia en la que se ve a Messi corriendo.

 
El medio RMC Sport reportó que la primera en llegar a Camp del Loges fue Antonela Roccuzzo, la esposa del jugador, junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Después llegó Messi en otro auto.

Además, un grupo de fanáticos estuvo presente desde temprano para intentar ver al flamante refuerzo del PSG, mientras medios franceses y españoles estaban apostados afuera del predio para cubrir el evento.

Ramos y Mbappé le dieron la bienvenida a Messi

En la práctica, Messi se reunió con sus amigos Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, así como con Sergio Ramos, excapitán de su anterior archirrival, el Real Madrid. Este martes, Ramos le había dado la bienvenida al rosarino a través de su cuenta de Twitter. “¿Quién nos lo iba a decir, verdad #LeoMessi? ¡Bienvenido!”, tuiteó.

El francés Kylian Mbappé, hasta ahora la única figura del PSG que no se había pronunciado sobre la llegada de Messi, finalmente usó sus redes sociales para dar la bienvenida al argentino. "Bienvenido a París, Leo", escribió y posteó las fotos del saludo entre ambos en el vestuario.

El mensaje de Messi a Coscu: "Me levanté de la cama porque están todos durmiendo acá"

La noche anterior al entrenamiento, Messi envió un saludo al streamer argentino Coscu. Mientras el joven contaba en Twitch detalles de la cena de despedida del rosarino del Barcelona, Messi miraba el stream desde el hotel parisino donde se encuentra con su familia.

"Me levanté de la cama porque están todos durmiendo acá, mañana arranco a entrenar y antes de dormir vi que estabas y te estaba mirando un ratito", dijo el astro del fútbol y le mandó "un saludo grande a todos" los que estaban prendidos a la transmisión.

Messi ya había mostrado un acercamiento a otro streamer famoso, el vasco Ibai Llanos, quien pudo entrevistar al jugador en su presentación oficial en el PSG este miércoles. Al igual que Coscu, Llanos participó de la cena en Barcelona y contó la anécdota en su cuenta de Twitch. 

Te puede interesar