El Municipio de Libres estableció tres puntos para recolectar Residuos Electrónicos en los próximos días

Sociedad 11 de agosto de 2021
En Plaza San Martín, martes 10/8; Plaza Bicentenario, miércoles 11/8; y Barrio Primavera, jueves 12/8 en el horario de 9 a 12 horas la Dirección de Medio Ambiente del Municipio recibirá los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para reintroducirlos al circuito productivo por medio del reciclaje.

unnamed (23)

Con el objetivo de reintroducirlos al circuito productivo por medio del reciclaje y proteger al ambiente, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Libres programó tres operativos de recolección de “Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)” en tres puntos de la ciudad para los próximos días.

Martes 10/8 en En Plaza San Martín ( de 9 a 12 horas)
Miércoles 11/8 en Plaza Bicentenario ( de 9 a 12 horas)
Jueves 12/8 en Barrio Primavera ( de 9 a 12 horas)

Los RAEE son aquellos aparatos eléctricos y electrónicos descartados por el consumidor al final de su vida útil. Estos contienen metales pesados (mercurio, plomo, entre otros) peligrosos que terminan contaminando el suelo y el agua; esto se puede evitar reintroduciéndolos al circuito productivo por medio del reciclaje.
A los vecinos y vecinas de la ciudad que quieran acercar sus materiales electrónicos en desuso se les informa que podrán hacerlo los días martes, miércoles y jueves de 9 a 12 horas en los puntos de recolección comunicados.
Si estás comprometida/o en el cuidado del medio ambiente, acércate a los puntos de recolección mencionados en el Flyer los días martes, miércoles y jueves.

Te puede interesar