Argentina venció a Brasil y explotaron los memes: del “Heredero” y los relatos de Montesano, al recuerdo de Maradona

Deportes 07 de agosto de 2021
El seleccionado masculino de vóley hizo historia con la victoria ante los brasileños que le dio al país la medalla de bronce

HW4UGASDZ5BG3GL672QA5PQBVQLas redes sociales siguieron de cerca el triunfo argentino en vóley

La jornada quedará grabada por siempre en la memoria de los fanáticos: Argentina venció a Brasil y se quedó con la segunda medalla de bronce de su historia en vóley masculino. El encuentro por el tercer puesto se desarrolló durante la madrugada del sábado en el país y de todos modos los seguidores del equipo de Marcelo Méndez no abandonaron al representativo albiceleste.

Tras el triunfo que le dio a Argentina la tercera medalla en estos Juegos Olímpicos (bronce en rugby 7 y plata en hockey femenino), las redes sociales se llenaron de memes con las clásicas cargadas para el clásico de toda la vida recordándole el triunfo reciente en el Estadio Maracaná por la Copa América, pero también los mensajes estuvieron dirigidos al relator de TyC Sports José Montesano y sus ya clásicos apodos. 

El Heredero Facundo Conte fue uno de los más mencionados por los seguidores, teniendo en cuenta sus eufóricos gritos en cada punto nacional pero también por la emocionante escena que regaló junto con su padre Hugo –bronce en Seúl 1988 con el vóley argentino– tras el encuentro. “Grabamos nuestros nombres en la piedra, esto es para siempre”, declaró el actual jugador.

También estuvo presente la figura de Diego Armando Maradona, con muchos de los fanáticos agradeciéndole por estas dos victorias ante Brasil tanto en la Copa América como en vóley olímpico.

LOS MEJORES MEMES

 QLBJ4DCAONFZZNF2JALWZY3MPUWGU7RFA75VGQTK2QYK4QCVICRUDC3WWLK62NCYRC7WD2ZRJP3HJIHMAYJASEVFGJ3GYDLANFZLMKN4QM62Q6NUZNBZFGSZUZPKJC7PTYKHVOR43AARGCLPKIUGGXIB7DE4RXHCILFEGZCETMFCAMESBIQLQEZD5JPPJXLRDN7KFURLF2KKPFUYLAG2IKNE3ZEZBBOWSFMLNMLHSICSA55IMVUZAJBO6OPPGG7GFK3QXPVBQNXOEJCP7IDJK5NVS2NFHQ

Te puede interesar