Libres: este sábado La Muni en tu barrio llevará obras, servicios y gestiones al barrio Raúl Alfonsín

Sociedad 06 de agosto de 2021
De 9 a 12 en la plaza del barrio, la Municipalidad realizará trabajos de recuperación integral del alumbrado público, mejora de calles y espacios verdes, saneamiento ambiental y pluviales. Atenderán todas las Secretarías municipales y estará presente la unidad de gestión de PAMI para acercar beneficios sociales a las familias.

unnamed (69)

Este sábado 7 de agosto el intendente Martín “Tincho” Ascúa encabezará un nuevo operativo del programa “La Muni en tu barrio” en el barrio Raúl Alfonsín. La iniciativa incluye servicios, prestaciones de salud, gestiones, obras, mantenimiento de calles y espacios públicos, y gestiones de beneficios sociales que el Municipio de Paso de los Libres acercará al lugar.

El operativo tendrá lugar de 9 a 12 en la plaza del barrio e incluirá una intervención integral mediante la ejecución de obras públicas , asesoramiento en programas sociales, atención médica, asesoramiento jurídico, gestiones; trámites y gestión de beneficios sociales que acercará el PAMI junto a las Secretarías de Acción Social, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, Gobierno y Salud Obras.

Se realizarán reparaciones integrales del sistema de alumbrado público; habrá mantenimiento de calles, espacios verdes, y saneamiento de desagües pluviales a cargo de la Secretaría de Obras Servicios.

Las prestaciones serán exclusivamente para los habitantes del barrio y se cumplirán con estrictos protocolos sanitarios de prevención y de distanciamiento social. Quienes concurran, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijo y sanitizantes (que siempre están a disposición) para eliminar riesgos sanitarios. El programa “La Muni en tu Barrio” retomó la semana pasada sus recorridos por las distintas comunidades, luego de haber estado suspendido por la fase 3 que imperó en la ciudad.

Te puede interesar