Empresa sortea hasta 30 mil pesos entre sus trabajadores vacunados

Sociedad 04 de agosto de 2021
Se encuentra en la localidad de Gobernador Virasoro. Al ver el bajo promedio de inmunizados, decidieron incentivar a su personal con premios en efectivo para que sus empleados se inoculen contra el coronavirus y así evitar su propagación.

Una em­pre­sa ubi­ca­da en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro que cuen­ta con 590 em­ple­a­dos, anun­ció que re­a­li­za­rá un sor­teo en­tre aque­llos que se ha­yan va­cu­na­do con una do­sis o que po­se­an el es­que­ma com­ple­to de in­mu­ni­za­ción con­tra el co­ro­na­vi­rus.
Se tra­ta de la Fo­res­ta­do­ra Ta­pe­bi­cuá, la cual in­di­có que el sor­te­o, que ac­tua­rá co­mo un in­cen­ti­vo pa­ra que sus em­ple­a­dos se va­cu­nen, se­rá el 25 de agos­to y los pre­mios en efec­ti­vo se­rán tres, de en­tre $15.000 y $30.000.
A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do ofi­cial a los tra­ba­ja­do­res, la ge­ren­cia ex­pre­só que “con el ob­je­ti­vo de con­tri­buir a la con­cien­ti­za­ción so­bre la im­por­tan­cia de las va­cu­nas en el com­ba­te con­tra la pan­de­mia de co­ro­na­vi­rus, la em­pre­sa ha de­ci­di­do re­a­li­zar un sor­teo en­tre to­do el per­so­nal que, al vier­nes 20 de agos­to, se en­cuen­tre va­cu­na­do (aun­que sea con una do­sis) y lo ha­ya acre­di­ta­do me­dian­te la pre­sen­ta­ción al ser­vi­cio mé­di­co del co­rres­pon­dien­te cer­ti­fi­ca­do”.

EPC040821-020F03COMERCIALIZA TABLEROS DE EUCALIPTUS.

El ge­ren­te Ge­ne­ral de la em­pre­sa, Mar­ce­lo To­rri­si, co­men­tó que “hay una com­bi­na­ción de fac­to­res que lle­va­ron a que el per­so­nal de la em­pre­sa no sea va­cu­na­do con­tra el CO­VID”, en­tre ellos “los de­sór­de­nes que hu­bo en el otor­ga­mien­to de tur­nos”.
Ade­más, con­tó que “al­gu­nos tra­ba­ja­do­res no quie­ren re­ci­bir las do­sis por cues­tio­nes de de­sin­for­ma­ción y has­ta re­li­gio­sa”.
A su vez, in­di­có que “cer­ca del 60 por cien­to del per­so­nal aún no es­tá in­mu­ni­za­do con­tra el co­ro­na­vi­rus”
El Ge­ren­te fue con­sul­ta­do acer­ca de si cre­ció en in­te­rés en­tre los em­ple­a­dos de­bi­do a es­te in­cen­ti­vo eco­nó­mi­co pa­ra ino­cu­lar­se, el sor­teo que va a re­a­li­zar la em­pre­sa, y ase­ve­ró que “hu­bo un rá­pi­do y fa­vo­ra­ble im­pac­to”, y agre­gó que ven “con bas­tan­te éxi­to el re­sul­ta­do de la cam­pa­ña”.
Una ini­cia­ti­va que tra­ta de evi­tar un al­to ni­vel de in­fec­ta­dos en­tre el per­so­nal.

Te puede interesar