La UCR libreña anunció a Rodolfo «Yeyé» Schiro como candidato a Intendente

Política 15 de julio de 2021
El Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) Paso de los Libres emitió un comunicado anunciando la decisión de la postulación de Rodolfo «Yeye» Schiro como candidato a la Intendencia para el período 2021-2025. Paso de los Libres deberá elegir Intendente, Viceintendente, Legisladores Nacionales y Locales el 14 de noviembre.

comite«Rodolfo Manuel Schiro, conocido como «Yeyé», es afiliado a nuestro partido desde el año 1987, un emprendedor libreño que decidió involucrarse, aportando sus más de 30 años de experiencia a la gestión privada para aspirar a cambiar el rostro de Libres como futuro intendente», explicó el comunicado la URC libreña.

comunicado036Además indicaron «Todo el espacio de la UCR acompañará a Yeyé, trabajando de manera incansable para que el 10 de diciembre volvamos a creer que Libres tiene futuro; Estamos convencidos de que nuestra ciudad debe salir del atraso y abandono con trabajo y planificación, y de la mano de nuestro gobernador Gustavo Valdés junto a nuestro candidato a Intendente eso será posible»

Te puede interesar