L-Gante lanzó una versión del abecedario para niños y se volvió viral

En medio de sus shows en México, el trapero publicó un video donde cantaba el abecedario con ritmo de cumbia.

una-vez-mas-el-artista-sorprendio-todos-las-redes-socialesUna vez más, el artista sorprendió a todos en las redes sociales.

Feat con Bizarrap, colaboración con Damas Gratis y primer show en Buenos Aires, son algunos de los momentos que más destacaron a lo largo de este 2021 en la carrera de Elian Valenzuela.
El trapero, mejor conocido como L-Gante, no dejar de sorprender con su música. Actualmente, se encuentra en medio de sus shows en México.
 
Sin embargo, eso no quitó la oportunidad de hacer una canción sobre el abecedario con ritmo de cumbia. El artista aceptó la idea de una mamá que le propuso que inventara una canción para que su hijo aprendiera el abecedario cantando ya que eran fans del trapero.

El video termina con él digiriéndose a su público infantil: “Más vale que lo aprendas, portate bien” y luego cerró con su conocida frase: “cumbia 420 pa los negros”.

 

“Para que aprendan el abecedario”, escribió en Instagram donde acumula más dos millones de seguidores. Minutos más tardes, el video se hizo viral en las distintas redes sociales.

El posteo se llenó de más de 11 mil mensajes celebrando la iniciativa y evidenciando la llegada que tiene el cantante.

Un día después, L-Gante hizo una nueva publicación donde publicó diferentes videos de niños cantando su nuevo hit. “Que alegría me da. Aprendiendo desde casa #cumbia420”, fue la frase que escribió para acompañar los videos y memes.

 
 
L-Gante emprendió su primera gira internacional, tras su paso por Europa llegó a México donde fue recibido por miles de fans de diferentes edades.

Te puede interesar