Colombia, con un golazo de Díaz, lo dio vuelta y se quedó con el tercer puesto

Deportes 10 de julio de 2021
El seleccionado "cafetero  venció 3 a 2 ante su par "incaico", en un duelo por el último lugar en el podio. Luis Díaz, en dos ocasiones, y Juan Cuadrado los goleadores en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

60e9013869aac_1004x565 (1) Díaz, anotó los dos tantos de Colombia en un gran torneo para el lateral (Foto:@CopaAmerica)

La Selección Colombia culminó este viernes una buena Copa América Brasil 2021, al adjudicarse el tercer puesto, tras derrotar por 3-2 a su par de Perú, en el interesante partido disputado por el último escalón del podio en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda, que perdió en la tanda de los penales con la Argentina en semifinales el martes pasado, reaccionó en la segunda mitad y se quedó con el premio consuelo, a partir de una excelente labor del extremo izquierdo, Luis Díaz, una de las figuras del certamen continental.

Es que el valor de la ofensiva del Porto portugués, el jugador que alguna vez quiso Marcelo Gallardo para reforzar a River Plate, estableció el 2-1 a favor, con una contra perfecta, iniciada por el arquero Camilo Vargas (St. 20m.).

Y cuando el encuentro parecía un embudo hacia la definición por los tiros del punto del penal, Díaz recibió del ingresado Luis Muriel y diseñó un violento remate desde fuera del área que dejó sin asunto a Pedro Gallese (St. 48m.) para decretar la victoria 'cafetera'.

Te puede interesar